Suspiros

Pues yo, al menos, no sabría decir qué bien para uno recién llegado a la juventud hay mayor que un buen amante y para un amante que un buen amado. Lo que, en efecto, debe guiar durante toda su vida a los hombres que tengan la intención de vivir noblemente, esto, ni el parentesco, ni los honores, ni la riqueza, ni ninguna otra cosa son capaces de infundirlo tan bien como el amor.” (Platón, El Banquete, 178c)

Pero no el amor a secas, el amor sobreentendido, ni el amor idealizado, si se me permite. Tampoco el amor a la pareja, el amante y lo amado, sino el amor en su máxima expresión: el amor a la vida. El amor a cosa que se hace con pasión, a cada momento vivido, a cada recuerdo no olvidado, a cada caricia sentida, a cada sonrisa entregada, a cada abrazo recibido, a cada beso que hemos dado, a cada canción que mueve nuestras almas, a cada suspiro escapado.
No quiero tener miedo de equivocarme, a veces necesitamos tropezarnos más de una vez con la misma piedra para poder aprender. Quiero vivir cada experiencia como si fuese la última, transitar cada camino que escogí recorrer, siguiendo lo que amo, lo que más me apasiona.

Porque al final de todo, la vida es un suspiro.

Comentarios

Alicia Zapata dijo…
Gracias por comentar amiga <333 pero no entendí lo último... lo de la estación de Ferrocarriles de Barcelona D:

Entradas populares