Poema de Amor (Cita XXIV)

Como el brillo de los lirios que trazas en mis ojos cuando te acercas. 
O la pausa evidente de mi respiración cuando estás. 
O el momento eterno en que mis poros pretenden erguirse tras tu recuerdo.
Como mi timidez desnuda por tu mirada permanente.
O el placer implícito en mi rostro cuando desvaneces mis máscaras. 
O mi sonrisa involuntaria que ilumina el rojo del atardecer. 
Así, justo así.
Se detienen los tormentos con tu mano sobre mis mejillas. 
Se esfuman las paredes del encierro existencial. 
Y me veo reflejada, como una niña, en el sueño de tenerte. 
Envuelta en las más transparentes ganas de ti. 
Y en la memoria constante de tu ternura.
La misma que aluciné tantas veces antes.
Y otras tantas después. 
Eres. Desde aquí: Inspiración. 
Luz entre tinieblas. Inocencia entre maldad. 
Eres, desde aquí.
Eres de verdad.
Alguna vez. 

Laura Gardié.

Comentarios

Entradas populares